martes, 20 de mayo de 2008

Exposición de Bonsái en el Teatro Capri

La Asociación Bonsái Paterna convoca este año la II Exposición de Bonsái y el Primer Concurso Bonsái Paterna, que se celebrará en el Teatro Capri de esta localidad los días 24 y 25 de mayo de 2008. La exposición contará con una cifra aproximada de 50 bonsáis procedentes de todo el estado, de los cuales 30 participan en concurso.
La entrada a todos los actos será gratuita, mientras el aforo lo permita.

lunes, 12 de mayo de 2008

El Alcalde se nos casa

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, contrajo matrimonio con su novia, Marta Peña, en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Pedro.
Enhorabuena y que les sea dicha.

Acuerdo Ikea

La consellera de Industria, Comercio y Turismo, Belén Juste, ha asegurado que se espera que "en breve" se plasme el acuerdo marco de colaboración de Ikea con el sector del mueble y del hábitat valenciano con motivo de la apertura de su primera tienda en la región, que refleja su "intención" de "evaluar" las "posibilidades de desarrollo" de la compra de materiales a productores valencianos.
De la ubicación del recinto nada se sabe ya que la consellera no decide su ubicación. Paterna es una de las candidatas a albergar el recinto.