martes, 23 de septiembre de 2008

Detenidos por asaltar chalets en La Canyada

La Policía Nacional detuvo en pasado lunes a tres jóvenes que intentaban robar en los chalets de La Canyada. El pasado viernes ya detuvieron a un joven de 18 años que intentaba saltar la valla de un chalet.
Los asaltantes no distinguen entre los chalets que tienen gente y los que se encuentran sin habitantes. Antiguamente solían entrar en casa deshabitadas pero actualmente han perdido el miedo y optan por viviendas habitadas.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El puente sin fín

Hace mas de un año ya escribimos desde este blog la odisea del puente entre Paterna y Manises, ahora se descuelgan con que el presupuesto a pasado de 6 millones de euros a unos 12 millones de euros. Increíble ver como se hacen las cosas y sobre todo cuando el dinero no es tuyo.
La modificación del proyecto inicial tras el informe de la Confederación Hidrográfica del Júcar, ¿como se puede empezar la obra sin ese informe?... y el hecho de haber rescindido en contrato con la primera empresa encargada de la obra a supuesto, a supuesto el disparo del presupuesto de la obra.
A todo esto dos años de obras que como siempre sufrimos los vecinos.

martes, 2 de septiembre de 2008

La Cordá de Paterna

Anoche a la 1,30 se celebró la tradicional cordá de Paterna en la que en solo 24 minutos se lanzaron 55.000 cohetes. El objetivo es que no haya interrupciones durante el tiempo que dura la cordá. Con este acto Paterna pone fin a sus fiestas locales.
La noche se cerró con 45 heridos, de los cuales uno se traslado a un hospital para ser atendido.