viernes, 7 de agosto de 2009

Empresa del Poligono Fuente del Jarro apoya a jovenes emprendedores

Una empresa textil, del Poligono de la Fuente del Jarro ofrece sus instalaciones de forma gratuita a jóvenes emprendedores.
El objetivo es la puesta en marcha y desarrollo de empresas que estén comenzando su actividad, sin más recursos, según fuentes de la firma.
La empresa Cotexva Unión Textil Europeas S.A acogerá de forma temporal en sus instalaciones a empresas que comienzan a dar sus primeros pasos en el mercado y que, sin ayudas externas, no ven posibilidad de que sus ideas salgan adelante.
Se cederán despachos y personal de la empresa a los jóvenes. Además, se ofrecerá seguridad 24 horas, climatización con control remoto en cada despacho y limpieza diaria.
Tener una innovadora idea empresarial y enviar el proyecto a Cotexva son los únicos requisitos necesarios para lograr tener un pie dentro de lo que puede ser una futura gran empresa.
Facilitar el paso a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte. Es el objetivo de la firma textil que acompañará y prestará a estas jóvenes empresas servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto.

No hay comentarios: